Envíanos una foto tuya leyendo un libro de Níger...

Hazte un selfie, o que alguien te haga una foto en tu lugar favorito para leer.

Envíanos a ti leyendo uno de nuestro libros en un parque, en tu salita, en la habitación o en la playa...

Si sales en la foto leyendo el libro mejor, pero si no quieres salir dinos tu nombre y localización (plaza mayor de Salamanca, mi terraza en Motril...) y haz una foto solo a tu novela en ese lugar desde el que te encanta lanzar tu imaginación y soñar.

SÉ EL PRIMERO O PRIMERA EN MANDARNOS TU FOTO A consultas@jeturbooks.com o en el WhatsApp que ves en pantalla.

Y LA PONDREMOS CON TU PERMISO EN ESTA SECCIÓN.

SERÁ PRECIOSO...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si tienes mascota no te olvides de añadirla, ya sabes que dicen que los perros se parecen a sus dueños

A serene beach scene at sunset with a dog walking along the shoreline. The sky is painted with dramatic hues of red, orange, and pink, while the sea reflects these colors. Soft waves gently lap the shore, creating a peaceful and tranquil atmosphere.
A serene beach scene at sunset with a dog walking along the shoreline. The sky is painted with dramatic hues of red, orange, and pink, while the sea reflects these colors. Soft waves gently lap the shore, creating a peaceful and tranquil atmosphere.

Y además... de cada 20 fotos que podamos poner aquí de las que nos enviéis, elegiremos la más bonita y si nos demuestras que te has leído los dos libros de Níger nos dices cual te ha gustado más... y ¡Te enviaremos uno gratis para que regales a quién quieras!

1º Lees tus 2 libros.

2º Nos envías fotos con ellos

3º Si es la más conseguida de entre la tanda de 20 dinos qué novela te ha gustado más de las dos y te la enviaremos para que la regales a quien tú desees. Además la marcaremos como ganadora en la galería.

Lógicamente se necesitará que haya suficientes lectores que nos envíen fotos, pero si es el caso nosotros nos pondremos en contacto contigo si eres el ganador por el mismo email que nos hayas enviado la tuya o tuyas.

Algunas reseñas escritas (verificadas):

M.M. (Castellón de La Plana) de Níger y el Arca:

Un libro muy interesante y con datos que me han hecho pensar en aspectos que yo no había pensado de hecho me han llamado la atención y reafirman mi convencimiento de que realmente hubo un diluvio y a las pruebas me remito y muy aconsejable y aparte también me ayudó a comprender ciertos detalles que no me había parado a pensar y que son datos reales y verídicos aconsejo leerlo detenidamente gracias

Blog Estilo y Hogar. de Níger y Dios:

Níger y Dios, una lectura para volver a sentir.

Son las dos de la madrugada y hace dos horas tenía la sana intención de terminar mi libro e ir a dormir. Pero esta noche he llorado y he sentido. Aun lo tengo vivo tan dentro que necesito escribir.
No soy crítica de ningún arte ni tengo un doctorado para esto. Soy un ama de casa con un blog y tal vez esto me acerca a mucha más gente que me podrá entender si les pregunto ¿cuándo fue la última vez que lloraste con un libro? ¿cuándo fue la última vez que te costaba terminar las dos únicas páginas pues tus ojos se nublaban? que pocos libros pueden conseguirlo...

El título de Níger y Dios para dar la impresión de ser un libro para creyentes, pero para romper una lanza y como lo que deseo es hacer una crítica sincera os cuento que yo soy agnóstica y al decidirme por leer este libro fue una gran curiosidad de ver que puede contarme. No voy a exegerar diciendo que despues de leer el libro creo ciegamente, no, sigo siendo agnóstica pero quizás cobra sentido el porque en bajito y al vacío suelo dar las gracias por las pequeñas cosas que me hacen feliz.

Comencé la lectura de Níger y Dios con mucha curiosidad de que nos podía contar, pronto me vi inmersa en una lectura fluida que no se lia en contar detalles con tanta exactitud que te pierdes de la historia como hacen muchos autores. Desde el primer capítulo me pude poner en la piel de ambos personajes e incluso de personajes secundarios sintiendo sus historias. y en estos dulces momentos de lectura cobras cariño por Níger y su angelito Galán.

Quise leer a mis hijas en voz alta algúna de estas historias comprimidas en capítulos por lo cargadas de significado, no religioso, cargados de sentimientos y sentidos que muchos deberían tener desde la infancia. Valores lejos de nuestras creencias que en pocas lineas harán crecer tu corazón y sonreir a tu alma.
No te quiero contar la historia porque de verdad creo que es muy importante que comiences el libro ideas preconcebidas ni prejuicios.

¿Y si el auténtico milagro que nos hace felices es darle sentido a tu vida?

Tenía notas aquí escritas, plagando mi libro como hijos de sus propias páginas, pero las aparto porque quiero de corazón, y así te lo digo, nadie ni me paga ni me empuja a esta crítica positiva. LEELO. Un libro del que te importe la religión o no, del que sacarás algo bueno, no se ya si lloraba en muchos capítulos por sentirme en la piel de sus personajes, por la historia o por algo mas profundo. Tal vez a los que tienen fe en algo aprendan que Dios no se encierra en libros, ni se enjaula en catedrales, que está en cada ser, en cada día que luce el sol o llueve y en el día que así lo sentimos.

De verdad te invito a leer Níger y Dios, abre estas páginas con la mente limpia de un niño que comienza su aprendizaje y toma nota de muchos puntos que te harán pensar nuevamente.
" La felicidad no siempre consiste en reir; a veces consiste en evitar el sufrimiento"

Unknown18 de junio .

Escribes como los ángeles Jetur.Eres un ángel,me gustaría conocerte por que me he leído tu libro de Niger y Dios y me ha encaantado.Me han dicho que vives en segorbe , y me gustaría conocerte y tener un autógrafo tuyo y preguntarte cosas del libro Niger y Dios.Podría conocerte?

UnKnow24 de junio.

Ha sido un gran placer conocerte.Realmente si hay un escritor que puede abrir las puertas del cielo ese es realmente NIGUER.No dejes nunca de escribir por que estoy segura que todo lo que escribas llegará al corazón de las personas.Un abrazo.

...